Radio Oh Europa
Finalizado

RadiOh Europa - No Sleep Till Brexit

Programa de radio en vivo con canciones de amor recogidas por Europa

RadiOh Europa es una monumental transmisión de voces que llegan desde toda Europa, cantando sobre el amor, el deseo, la angustia y la esperanza.

Presentamos en primicia una versión abreviada de esta pieza que terminará en una sesión de 24 horas donde se pincharán todas las canciones de amor que han grabado hasta el momento. Una invitación a escuchar, entrar, salir y circular por el espacio sin restricciones.

CICLO NO SLEEP TILL BREXIT. WE'RE STILL HERE

En marzo de 2019 coincidiendo con la salida del Reino Unido de la Unión Europea, presentamos No Sleep Till Brexit. We’re Still Here un festival de escena contemporánea, que incluye conversaciones e instalaciones participativas con las que cruzar fronteras, idiomas y formatos, de la mano de artistas de Reino Unido en colaboración con artistas y participantes locales.

Ni celebración, ni funeral, este encuentro abre un espacio de reflexión, complejo y frágil; por momentos silencioso y por momentos ensordecedor que nos permite pensar colectivamente hacia dónde parece que vamos… y qué podemos hacer en vista del panorama. Un recordatorio de que seguimos, a pesar de todo, todavía aquí.

Comisariado por Sleepwalk Collective, No Sleep Till Brexit incluye piezas de jóvenes artistas residentes en Reino Unido, como Action Hero, Christopher Brett Bailey, Deborah Pearson, Nic Green, Andy Field, Forest Fringe y Clara García Fraile, los cuales presentan por primera vez estos trabajos en Madrid.

Sleepwalk Collective, artistas asociados de Conde Duque son Iara Solano y Sammy Metcalfe, una compañía de artes vivas y teatro experimental que trabaja a medio camino entre Euskadi y Reino Unido. Crean piezas para teatros y espacios no convencionales que se nutren de la fascinación que sienten por la cultura popular y por las relaciones humanas.

Sala de Bóvedas

30 de marzo

- 18:00 a 22:00 horas

Público
Precio
12€ general /10€ reducida (incluye acceso a Cock and Bull)
Compartir