2020 - 2021

RAÜL REFREE, también en streaming

« La otra mitad »
Info

Condeduque ofrece en primicia la posibilidad de disfrutar del concierto de Raül Refree vía streaming.

Coincidiendo con la celebración del concierto del cantante y compositor en el auditorio de Condeduque el viernes 2 de octubre, ahora el público que lo desee podrá seguir la actividad en directo online desde donde lo desee.

Para ello, solo tendrá que adquirir una entrada que le dará acceso a una plataforma privada en Vimeo, y desde ahí ver cómodamente este concierto único desde su ordenador, tablet o iPad, o teléfono móvil.

***

Raül Refree es uno de los productores españoles más aclamados de la última década. Publica junto a experimentadores como Lee Ranaldo de Sonic Youth; revisa los fados de Amália Rodrigues junto a Lina.; trabaja con artistas innovadores como Rosalía o el Niño de Elche, estando así sin querer en la vanguardia del llamado movimiento "nuevo flamenco"... 

Pero la vida musical de Raül no se detiene ahí. También es un destacado compositor y músico que ha lanzado 9 álbumes bajo su proyecto más personal, Refree; aclamadas bandas sonoras de películas y una discografía desbordante de proyectos sin corsés de géneros. Raül solo entiende la música como un ejercicio de creación e investigación en libertad. 

Es esta fusión de sonidos la que hace del directo de La Otra Mitad una experiencia immersiva  y envolvente. Fascinantes exploraciones de guitarra, flamenca y eléctrica, se encuentran con samplers de  grabaciones callejeras.  Voces embrujadas y electrónica silenciosa. Matices y sin límites. www.raulrefree.com

  • PAÍS España 
  • GÉNERO Música tradicional experimental
  • ESPACIO Auditorio
  • FORMACIÓN Raül Refree: Guitarras, electrónica, piano y voces
Espacio
Auditorio
Fecha
2 de octubre de 2020
Horario

20.30

Tipo de público
General
Precio
5 euros
Duración
75 min
Disciplina
Música
Streaming

Adquisición de una entrada que da acceso a una plataforma privada en Vimeo, desde la que ver cómodamente este concierto desde un ordenador, tablet o iPad, o teléfono móvil.