2020 - 2021
La Liminal

RECORRIDO URBANO: "PASEAR LAS MEMORIAS DEL VECINDARIO"

Info

El próximo sábado 22 de mayo, el colectivo La Liminal se propone sacar a las calles las historias, memorias y lecturas del barrio en las han estado trabajando  en el taller "Pasear las memorias del vecindario", que comenzó el pasado 13 de abril, como parte del programa de Mediación de Condeduque.

Lo harán a través de un recorrido urbano que estará protagonizado por quiénes han participado en este taller, un grupo de vecinos y vecinas del barrio que compartirán sus visiones del mismo con quienes decidan unirse a este paseo, que estará cargado de muchas sorpresas y nos ofrecerá otras perspectivas del barrio.

El recorrido comenzará a las 11.00 horas y tendrá una duración máxima de 2 horas. El punto de encuentro se comunicará en los próximos días a las personas con plaza confirmada.

Para participar en este recorrido será necesario inscribirse a través del formulario. Inscripciones gratuitas hasta completar el aforo.

***

La Liminal es un colectivo de mediación cultural fundado en 2015 por Beatriz Martins y Yolanda Riquelme, formadas en historia del arte, antropología social y producción artística. Han organizado recorridos urbanos por diferentes barrios de Madrid de forma independiente y en colaboración con instituciones. Como parte de las actividades de Mediación en Condeduque, realizan cada mes sus Derivas urbanas y Pasear las Memorias del Vecindario.

Fecha
22 de mayo
Horario

Sábado 22 de mayo - 11:00 - 13:00 (recorrido urbano)

Tipo de público
General
Precio
Inscripción gratuita a través de formulario
Disciplina
Mediación