Señoras, reyes y asesinos

Ensayos abiertos al público

Finalizado
Teatro de la Reunión. Juan Carlos Corazza
Taller sobre Shakespeare, abierto al público, con actores profesionales dirigidos por Juan Carlos Corazza.

Taller sobre Shakespeare, abierto al público, con actores profesionales dirigidos por Juan Carlos Corazza, en el que se trabajarán escenas de Las alegres comadres de Windsor, El Rey Lear y Ricardo III.

Teatro de la Reunión en Conde Duque es una propuesta teatral en la que el público se asoma a la “cocina” del teatro y disfruta de algunos procedimientos para crear un espectáculo.

La colaboración entre Conde Duque y Teatro de la Reunión integra la investigación pedagógica y artística para ofrecerla al público. Permite el desarrollo de un lenguaje teatral que cultiva el conocimiento, el compromiso artístico, humano y social.

"El amor huye cual sombra cuando el oro le persigue; va persiguiendo a quien le huye y huyendo a quien le persigue."
(Las alegres comadres de Windsor)

"...Tan extraordinaria es la majadería del mundo que cuando caemos en desgracia, a menudo por exceso de comportamientos, echamos la culpa de nuestros desastres al sol, la luna y las estrellas."
(El rey Lear)

"...Ya que no resulto como galán para entretener estos finos y redichos días, he decidido actuar como villano y odiar los vacíos placeres de estos tiempos."
(Ricardo III)

Coordina
Sala de ensayo de teatro

Del 13 al 15 de febrero de 2018

18h
Público
Información práctica
Acceso
Las entradas para acceder a este ensayo se sortearon en las redes sociales del centro. Consulta los ganadores en Facebook y Twitter.
Duración
120 minutos aprox., incluido encuentro con el público
Compartir