Seu-te!

Compañía Acrobàcia Mínima

Finalizado
Una invitación a participar, colaborar y sobre todo jugar, mostrando una nueva forma de relación entre el artista y el público.

Seu-te! es el cuarto  espectáculo  de  la  compañía  alicantina Acrobàcia Mínima,  en  el  que  hacen  una  decidida  apuesta  por  la  innovación,  siempre  priorizando  la  diversión  y  las  emociones.  Un  montaje  de  portes,  acrobacias  y  equilibrios  inverosímiles  en  el  que espectadores y espectadoras  están  invitados  a  participar  activamente,  a  entrar  en  el  juego,  en  un  ambiente  confortable  y  cercano,  donde  la  esencia  de  la  tradición  llega  a  través  los  sonidos,  los  objetos  y  la  estética  (robustas  mesas  y  sillas,  un  botijo...),  aportando  calidez  y  seguridad. Seu-te! es una invitación a participar, colaborar y sobre todo jugar, mostrando una nueva forma de relación entre el artista y el público.

Acrobàcia Mínima

Compañía de circo alicantina que desarrolla disciplinas circenses como portés acrobáticos, equilibrios y parada de manos. Paralelamente están en un constante desarrollo de otras disciplinas escénicas como la danza y el teatro. Hasta el momento han llevado a cabo tres espectáculos: 3illes, Sed y Superhéroes, participando en diferentes festivales nacionales e internacionales. En el año 2017 presentan su nuevo espectáculo, Seu-te!, seleccionado en el certamen Alacant a Escena con una gran acogida por parte del público. Gracias a ello han seguido trabajando en varios espacios, festivales y ferias en toda la península.

Su trabajo en espacios cercanos y abiertos les ha llevado a plantearse diferentes formas de relación con el público. Profundizando en este concepto, este dúo de acrobacia decide dar un paso adelante y llevar a cabo un proyecto que les permita involucrar al espectador en el juego que ofrece la investigación con el objeto y el movimiento como motor de la acción.

www.acrobaciaminima.com/

Ciclos y especiales
Circo, presente continuo
Patio Sur

26 de octubre 2018

19:30 h

Público:
Precio:
Gratuito
Información práctica
Acceso

Entrada libre hasta completar aforo

Duración

50 min

Compartir