Taller de movimiento expresivo

Una fiesta terapéutica

Miércoles 12 de diciembre

A las 20:00h.

Público
General
Información práctica
Entradas

Las entradas estarán disponibles desde el día 3 de diciembre en encuentroslosutil.com

Acceso última hora

En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

Esta nueva sesión de 'Encuentros con lo sutil' se trata de un taller de movimiento expresivo a cargo del terapeuta corporal Armando García Núñez, director de la escuela Rio abierto en España. Con esta actividad cerramos el año de un modo festivo, como una invitación a la fiesta mediante el trabajo psicocorporal.

En palabras de Armando "a través del baile trataremos de Integrar y armonizar los centros energéticos, la liberación de la voz, el canto, la expresión artística, el contacto, la palabra, la relajación, el silencio…. pues trataremos de cuidar el cuerpo, escuchar al corazón, desplegar el ser".

Para ello trabajaremos con ropa cómoda y sin zapatos. En esta ocasión nuestra actitud debe ser colaborativa y experimental, por lo que os invitamos a participar activamente a todos los asistentes. Se realizarán ejercicios sobre la parte del auditorio sin butacas.

El desarrollo del taller contará de diversas partes: presentación, encuentro, movimiento guiado, libre expresión, contacto, relajación y silencio. Subida. Recogida de la experiencia y preguntas.

Armando García Núñez es terapeuta psicocorporal. Cofundador y docente  de Rio Abierto España. Director de Espacio Rio Abierto Madrid, gestaltista, terapeuta de análisis bioenergético y biólogo.

 

Ciclos y especiales
Encuentros con lo sutil
Facebook