Taller de teatro para niños en inglés

Rebeca Cobos, Compañía Parlom Film Company

Finalizado
Rebeca Cobos
El teatro en lengua inglesa como recurso educativo para mejorar el aprendizaje del idioma de manera amena y relajada. Para niños de 8 a 13 años.

El progreso en el aprendizaje de una lengua extranjera no sucede únicamente durante el esfuerzo consciente de aprender, sino que también ocurre involuntariamente cuando el alumno está inmerso en una situación de comunicación. Por ello, el teatro en lengua inglesa es un recurso educativo que ofrece la oportunidad de mejorar el inglés de manera amena y relajada.

Las sesiones están estructuradas de la siguiente manera:

Sábado: presentación, calentamiento y juegos durante la primera mitad de la actividad. Improvisación y obras pequeñas a desarrollar por grupos (pequeñas piezas dramáticas creada por los alumnos) en la segunda mitad de la clase.

Domingo: calentamiento y juegos durante la primera mitad de la actividad. Tras el descanso, cada grupo terminará la pequeña pieza teatral creada el día anterior y se la mostrará al resto de la clase. Durante la actividad se habla sólo en inglés.

 

Aula

Del 20 al 22 de septiembre de 2013

Público
Información práctica
Horarios
Grupo A:  11:00 a 12:15, descanso, 12:30 a 13:45 (Sáb. y Dom.) Grupo B:   17:00 a 18:15, descanso,  18:30 a 19:45 (Sáb. y Dom.)
Edades
Grupo A: 8-10 años Grupo B: 11-13 años
Nº alumnos por grupo:
Máximo 16 niños
Compartir