Todo por hacer

Compartiendo iniciativas ciudadanas

Finalizado
Todo por hacer
La Plataforma Maravillas nos invita a reflexionar juntos sobre las posibilidades de transformación y mejora de nuestra realidad cotidiana, mediante el acercamiento a diferentes propuestas.

Bajo el lema ‘Todo por Hacer’, la Plataforma Maravillas, ente plural y social donde se agrupan asociaciones, vecinos, comerciantes y entidades del barrio de Universidad, organiza del 19 al 22 de febrero las Jornadas de Iniciativas Ciudadanas en el centro cultural Conde Duque. El objetivo es reflexionar juntos sobre las posibilidades de transformación y mejora de nuestra realidad cotidiana mediante el acercamiento a diferentes propuestas.

A través de cineforums, charlas, mesas redondas, unconferences (mesas de trabajo), proyectos en vivo y talleres se darán a conocer diferentes experiencias que trabajan con ese afán transformador de la sociedad, esperando que desde el conocimiento prenda la mecha inspiradora y se activen mecanismos de contagio que conduzcan a replicar propuestas y adaptar modelos en el barrio.

Participan (entre otros):
ESIA (Espacio de Salud Integral Autogestionada)
Campo de Cebada
"Mad for swing” Asociación de Swing de Madrid
Yo sí. Sanidad universal
Irene Milleiro
Change.org
Rebrota Malasaña
Banco de Tiempo Malasaña
Tejiendo Malasaña
Viernes

Documentos
Sala de columnas

Del 18 al 22 de febrero de 2014

Público
Información práctica
Acceso
Entrada Libre (salvo en las actividades que requieran inscripción previa)
Inscripciones para actividades
Compartir