Una guarida con luz

Estreno absoluto | Compañía Caídos del Cielo.Ong

Finalizado
Una guarida con luz © Ángela Sairaf
Estreno absoluto en Ellas Crean de esta historia de amor inmensa y contundente. Actores y actrices profesionales acompañados del grupo de actores y actrices refugiados e inmigrantes del Taller de Caídos del Cielo.ONG.

Paloma Pedrero escribe un sorprendente texto, basado en una experiencia personal: un “infortunio médico” la lleva a vivir tres semanas en un servicio de reanimación, enchufada a todo tipo de máquinas, sin comer ni beber, sin moverse, sin apenas respirar, alimentada por sueros y tratada con morfina, pero plenamente consciente. Cinco años después de una resurrección en toda regla, la autora quiere hablar de ello. Imagina, entonces, que está allí, en esa especie de campo de concentración, en el que nunca se apaga la luz y todo duele.

Una guarida con luz es una historia de amor inmensa y contundente. Una historia donde la muerte no tiene un componente trágico. Una historia donde descubriremos otra forma de vivir y morir.

Este espectáculo está acogido a JOBO (Joven Bono Cultural) para la sesión del VIERNES 23. Si ya tienes JOBO, saca la entrada en tu área personal y ven gratis. Si tienes entre 16 y 26 años y aún no lo tienes, puedes conseguirlo aquí.

Colabora
Ciclos y especiales
Ellas Crean

Del 23 al 24 de marzo de 2018

20h
Público
Compartir