The Urban Beach Cinema Conde Duque (2015)

Cine de Verano + Terraza

Finalizado
The Urban Beach Cinema Conde Duque
La programación incluye ciclos de terror, ciencia ficción, clásicos, cine en familia con precios especiales, estrenos y musicales.

Conde Duque acoge a partir del 10 de julio The Urban Beach Cinema (TUBC), una iniciativa que ofrece a los madrileños un calendario de actividades lúdicas y una de las mejores ofertas de cine de verano de la ciudad. Ubicado en el Patio Sur, este cine de verano cuenta con un aforo para 800 espectadores, una pantalla de 300 m2, un sistema de imagen de 4 ks y sonido 5.1.

La programación incluye ciclos de terror, ciencia ficción, clásicos, cine en familia con precios especiales, estrenos y musicales, todo ello acompañado de dos terrazas emplazadas en el Patio Central, que recrean en sus 4.500 m2 la estética y ambiente de playas urbanas como las de otras capitales europeas como Londres, París o Berlín. Este espacio de ocio cuenta con 80 hamacas, un calendario de actividades lúdicas y culturales, food trucks, DJ´s y mucho más.

Playa urbana

La oferta cinematográfica (ver programación más abajo) se completa con una amplia oferta de ocio y gastronomía. Las terrazas están gestionadas por Café La Palma y Café del Río, dos empresas con una larga trayectoria en su campo, mientras la restauración corre a cargo de una de las tendencias más innovadoras en gastronomía a nivel internacional, los food trucks (camiones restaurante), que semanalmente sorprenderán a los madrileños con una oferta culinaria refrescante y variada.

Cada domingo de 12h a 18h se celebran dos eventos paralelos y complementarios: el Brunch Electrónico (20 euros por persona), que incluye 3 comidas de los Food Trucks + 4 consumiciones (cerveza o refresco) y todo ello acompañado de buena música con DJ´s, y The Urban Beachitoscon actividades para niños y niñas: pintacaras, una fiesta de la espuma, animadores, juegos y castillos hinchables.

El sábado 6 de septiembre se desarrollará una actividad extra, Urban Live Artr+ Urban Creartures, en la que Ciril 23 y Dingo -artistas de la escena de arte urbano de Madrid- pintarán una pieza de manera conjunta e impartirán un divertido taller de composición colaborativa (inspirado en el juego surrealista del cadáver exquisito) con la técnica del stencil o plantilla y pinturas al agua aptas para niños. Horario: Urban Live Art: de 12-14h y de 16-18h, intervención artística de Ciril 23 y Dingo. Urban Criatures: de 18-20h, taller de 'stencil' para niños y niñas con pintura al agua.

Pop-Up Nómada Market (hasta el 9 de agosto)

Los sábados y domingos, del 18 de julio al 9 de agsoto, The Urban Beach Cinema acoge en Conde Duque un pop-up con las marcas más representativas del diseño independiente, gracias a la participación de Nómada Market, que convocará cada fin de semana a creadores de moda, complementos, ilustración, decoración, joyería y tendencias para mostrar sus propuestas para el verano.

La terraza permanecerá abierta de domingo a jueves, de 12 a 00:30h, y los viernes y sábados, de 12 a 02:30h, con acceso gratuito. El Pop-Up Nómada Market permanecerá abierto los fines de semana a partir de las 11 de la mañana hasta la medianoche.

Más información en theurbanbeachcinema.es

Documentos

Este programa no es actual: consulta la programación
de cine de verano en Conde Duque 2016 aquí.

Patio Sur

Del 10 de julio al 12 de septiembre de 2015

22h
Público
Información práctica
Venta de entradas Cine
En www.ticketea.com (próximamente) y en la taquilla de The Urban Beach Cinema en Conde Duque, a partir de las 20h del día de proyección
Precio
La entrada al cine cuesta 6 euros todos los días, a excepción del lunes, el día dedicado al cine en familia, con un precio reducido de 2 euros para menores de 10 años, y los miércoles, día de estreno, que costará 8 euros.
Horario Terraza
De domingo a jueves, de 12 a 00:30h, y los viernes y sábados, de 12 a 02:30h, con acceso gratuito
Horario Nómada Market
Fines de semana a partir de las 11 de la mañana hasta la medianoche
Compartir