VIII Mono + Graphic

Exposición de partituras y concierto monográfico

Los MONO+GRAPHICs son la manera más adecuada que Sonia Megías encontró para mostrar sus obras en todas sus dimensiones: musical, visual, coreográfica, plástica.

Este proyecto se realizó por primera vez en 2011 en la SoHo Gallery for Digital Art de Nueva York, y desde entonces se ha presentado en diferentes contextos. El concierto se acompaña de una exposición de partituras en el hall principal.

Las obras que se presentan en el concierto son de distintos niveles de dificultad, y las/os intérpretes que las tocarán y cantarán tienen distintos niveles musicales-performativos. Esta propuesta incide en la dimensión integradora-transformadora de la música contemporánea, trabajando con grupos de intérpretes variados y dirigida a un público de todas las edades y grupos sociales.

Sonia Megías (Almansa 1982). Amante de la experimentación musical y de la interdisciplinariedad. Beca Fulbright 2010-2012, Máster en Composición Musical por la New York University (EEUU). Trabaja como Compositora Residente para el museo Thyssen-Bornemisza. Dirige el proyecto ‘Ne nawat shuchikisa’ que recupera la cultura náhuatl de El Salvador a través de la música.

Ciclos y especiales
Perturbaciones Periódicas
Auditorio , Vestíbulo principal

3 de mayo

- 20:00 horas

Público:
Precio:
Acceso libre hasta completar aforo
Compartir