Circo, presente continuo

Piezas y encuentros en torno al circo

Finalizado

Circo, presente continuo reúne dos proyectos: la segunda edición del Congreso CircoRed, un punto de encuentro para los profesionales de circo en toda España, y la primera edición de CircoRed Market, un mercado circense en el que dar a conocer las novedades de la creación de compañías radicadas en el territorio español. 

Una oportunidad para esbozar un panorama sobre la situación del circo en nuestro país; desde la reflexión, a través de ponencias, talleres y mesas redondas, y desde el trabajo vinculado al desarrollo de la creación y el mercado circense, mediante las actividades organizadas en CircoRed Market.

CircoRed es la Federación Estatal de Asociaciones de Profesionales de Circo. Reúne a las asociaciones de ámbito autonómico que existen: Andalucía, Aragón, Cantabria, Cataluña, Madrid, Valencia, Euskadi, Galicia, Islas Baleares y Murcia. Creada en 2015 se ha consolidado como herramienta de representación institucional; contribuyendo a la cohesión de los procesos asociativos en el sector del circo.

Colaboran INAEM, Subdirección General de Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, Centro Cultural Conde Duque y Teatro Circo Price.

circored.com

Del 23 al 26 de octubre 2018

Público:
Familiar
Compartir