Duólogos

Carcajadas al hilo del arte más sublime
Del 15 de enero al 7 de abril

Lugar: Auditorio Conde Duque. 20:30h

Venta de entradas próximamente en condeduquemadrid.es o en la taquilla del centro.

Público
General
Información práctica

Un ciclo de alto voltaje para acercarnos al arte sin perecer en el intento. El arte con mayúscula, en negrita y subrayado por la mirada descarriada del humor más canalla. Juntamos el arte serio y pomposo de músicos, actores, artistas conceptuales, bailarines y escritores con las neuronas exploratorias de nuestras mentes más cachondas. El cóctel te lo servimos en 5 copas, cada una con un humorista diferente y un arte en escena.

Concepto y coordinación: Daniel Broncano

 

Programación del ciclo

DAVID BRONCANO - MARIO MORA. "Duólogo en fa bemol mayor" Jueves 17 y viernes 18 de enero de 2019

IGNATIUS - POLIANA LIMA. "Duólogo de los cuerpos armoniosos" Martes 5 y  miércoles 6 de febrero de 2019

JOAQUÍN REYES - JAIME VALLAURE. "Duólogo sobre lienzo invisible" Martes 19 y miércoles 20 de febrero de 2019

QUEQUÉ - GRUMELOT. "Duólogo desde la tramoya" Miércoles 13 y jueves 14 de marzo de 2019

JAVIER CANSADO - ERNESTO RODRÍGUEZ ABAD - DANIEL BRONCANO. "Duólogo con rima asonante" Viernes 5 y domingo 7 de abril de 2019

 

Daniel Broncano es clarinetista y misionero cultural. Sufrió un ataque de musicofilia de pequeño que sólo se pudo aplacar tocando un instrumento musical. Aprendió a tocar el clarinete en la banda de música de Orcera y después en varios conservatorios de Jaén, Madrid y Londres. En el proceso de actuar aquí y allá empezó a estar obsesionado con eliminar la profilaxis que rodea a la música clásica, a menudo relegada a los grandes tanatorios del país. En 2013 puso en marcha Música en Segura, un festival en un bello pueblo de Jaén con más gatos que habitantes: Segura de la Sierra. Requisito esencial para la elección artística en Música en Segura es la versatilidad de los músicos para tocar a Bach elegantemente con botas de montaña. Y en 2017 comienza WAVELENGTH, un ciclo de música y ciencia en la ciudad holandesa de Leiden. Ante tal mejunje de conceptos, Conde Duque le invita a echar más leña al fuego con el presente ciclo Duólogos.

Facebook