Convocatoria recepción de proyectos para 'A Gatas'

En su firme compromiso de apoyo a la creación contemporánea, Conde Duque, la Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD) y la Fundación Teatro de La Abadía presentan las nuevas residencias de investigación y creación escénica A gatas. Un proyecto conjunto entre las tres instituciones que se extenderá en su primera edición hasta octubre de 2019.

A gatas está dirigido a cualquier artista, compañía, grupo o colectivo de cualquier nacionalidad, residente en la Comunidad de Madrid, que trabaje en el campo de las artes escénicas y desee desarrollar un proyecto de creación e investigación en el Teatro de La Abadía, Conde Duque y RESAD.

El programa apoyará a un máximo de seis residencias -dos desarrolladas en cada centro en una primera fase-, que ocurrirá entre los meses de febrero y junio de 2019. Y a un máximo de dos residencias en una segunda fase -entre los participantes de la primera-, que se celebrará en los tres centros desde julio a octubre de 2019. La muestra final de los trabajos seleccionados tendrá lugar en Conde Duque y en el Teatro de La Abadía.

Información práctica, formulario de inscripción y bases de convocatoria aquí: MÁS INFORMACIÓN SOBRE 'A GATAS' 

Público
Compartir