Garden State

Instalación de un jardín colectivo ocupando un teatro

Invitamos a vecinos y vecinas a que colaboren en la formación de este particular jardín colaborativo prestando una de las plantas de su casa.
Teatro , Zaguán

Del 12 al 16 de septiembre 2018

Programa de actividades en el Teatro:
Miércoles 12 sept: De 17.00 a 22.00h

Jueves 13 sept: De 10.00 a 22.00h
Viernes 14 sept: De 10.00 a 14h
Sábado 15 sept: De 10 a 14h
Domingo 16 sept:  De 10.00 a 19.00h

La instalación no tiene una duración específica excepto cuando hay programadas actividades concretas. El resto del tiempo la audiencia puede ocupar el espacio del teatro.

Público
Familiar

Garden State es un jardín colectivo que ocupará el teatro Conde Duque.

Invitamos a vecinos y vecinas a que colaboren en la formación de este particular jardín colaborativo prestando una de las plantas de su casa. Un equipo se encargará de recoger la planta, cuidarla durante los días que esté en Conde Duque y devolverla sana y salva. Cada planta llevará un letrero identificador que informará de dónde viene y contribuirá a crear un mapa coral que represente la ciudad de Madrid. El espacio del jardín en el escenario del teatro se reorganizará en distintas configuraciones según las actividades previstas para cada día.

Del 12 al 16 de septiembre habrá un programa gratuito de actividades en el Teatro: recitales poéticos, conciertos, siestas colectivas, DJ’s, sesiones de yoga y más, todo con la intención de abrir un espacio de convivencia vecinal, juego y comunidad.

Si te apetece participar en esta iniciativa prestando una de tus plantas para este exótico jardín colectivo, solo tienes que apuntarte. Envíanos un mail a jardin@condeduquemadrid.es indicando tu nombre, teléfono, dirección, y preferencia de horarios de recogida entre el 8 y el 11 de septiembre. ¡Deja a tus plantas conocer mundo!

El colectivo MAMAZA está formado por IIoannis Mandafounis, Fabrice Mazliah y May Zarhy. Crean trabajos escénicos que  definen como “pensamientos en acción”: intervenciones artísticas que tienen lugar fuera la disposición convencional del espacio teatral y sitúan las artes escénicas contemporáneas también fuera del teatro, en espacios sociales y públicos. Este colectivo alemán está integrado por personas trabajando en coreografía, arquitectura, artes visuales y sonoras.  Garden State crea un espacio que fomenta la convivencia, la autonomía y el juego. Este exótico jardín se inspira en la colonia pirata anarquista Libertalia, un enclave de relaciones libertarias, que es posible que existiera al norte de Madagascar a finales del siglo XVII.
mamaza.net
Alemania

Ficha técnica y artística

Fabrice Mazliah / MAMAZA
Produc
ción: MAMAZA & Cie Projet 11

Coproducción: Künstlerhaus Mousonturm (Frankfurt)
Financiado por: Doppelpass Fund of the Federal Cultural Foundation
Realización y coordinación: Fabrice Mazliah
Idea: Fabrice Mazliah, Ioannis Mandafounis and May Zarhy (MAMAZA) 
En colaboración con: Städelschule Architecture Class SAC
Diseño de luces: Harry Schulz
Director técnico: Ulf Naumann
Diseño sonoro: Johannes Helberger, KLING KLANG KLONG
Diseño colchonetas: Heleno Bernardi
Producción ejecutiva: Johanna Milz
mamaza.net

Equipo local Garden State Madrid:

Coordinación: Selina Losa
Producción: Daniel Gallardo, Johnathan Fuller-Rowell, Badia Albayati

Documentación: Elena Hidalgo
Comisariado: Belén Santa-Olalla y Rodrigo de la Calva [Stroke114]

Con el apoyo del Goethe-Institut Madrid

Cumplimiento del nuevo reglamento general de protección de datos
Los datos facilitados serán incorporados en una base de datos de Conde Duque.
Responsable: MADRID DESTINO CULTURA TURISMO Y NEGOCIO, S.A., con domicilio en Madrid, calle Conde Duque, 9-11, 28015 Madrid.
Datos de contacto: jobo@madrid-destino.com
Plazo de conservación: se limitará al periodo que sea necesario para dar cumplimiento a la finalidad consentida, salvo en caso de solicitud de supresión, en cuyo caso serán conservados hasta dicho momento.
Destinatarios: no se cederán datos de carácter personal a terceros
Legitimación: consentimiento del interesado. En el caso de no facilitar los datos requeridos con *no será posible acceder la participación en Garden State.
Derechos: el ejercicio de derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y limitación u oposición puede solicitarse mediante e-mail dirigido a ComiteLOPD@madrid-destino.com, con referencia a Garden State e identificación de la persona solicitante mediante documento oficial.

 

Finished
Colabora
Facebook