Cariño

Obra de teatro. ¿Cómo seguir amándonos?

Del 13 al 23 de diciembre 2018

Jueves, viernes y sábados a las 20.30h. Domingos a las 19.00h

Público
General
Practical information
Duración

60 min

Precio
10€ / Reducida: 8€

Quieres fundirte,
ponerte en mi piel.
Pero es mi piel
la que me separa de ti.
No niegues el cuerpo.
El cuerpo que está
aquí. Contigo.
A la distancia justa para reconocernos.

Hemos ido envolviendo la relación en un mito, en una convención, en una imagen de nosotros que nos impide pensarnos desde el presente continuamente cambiante. Hemos descubierto que ocupar el mismo espacio no implica necesariamente estar juntos. La ilusión se ha desvanecido y sin embargo tras esa sensación de vacío algo permanece. La voluntad de no terminar rompiendo el vínculo. La creencia obstinada de que podemos encontrarnos de nuevo.

Perez & Disla nace de la asociación entre los artistas escénicos Jaume Pérez Roldán y Juli Disla. Su primer montaje Expuestos (2011) se estrenó en el festival Russafa Escénica en Valencia. En 2012 estrenan La gente, espectáculo con el que giran a nivel nacional y son invitados a ser compañía residente en Chile. En 2014 este trabajo recibe el premio al espectáculo más original del TAC, el  premio a mejor dirección Indifest Santander y son finalistas al Premio MAX Autoría Revelación 2014.

En noviembre de 2014 presentan El hombre menguante, su tercer trabajo como compañía, dentro de las residencias Graneros de Creación de Espacio Inestable (Valencia). El espectáculo es seleccionado por el Circuito de la Red de Teatros Alternativos 2015. Realiza gira nacional e internacional (2016 – México y Chile).  En noviembre del 2016 estrenan Cariño. Reciben el premio a Millor Espectacle Adults en la Mostra de Teatre de Alcoi 2017.

Colaboran Inaem y el Institut Valencià de Cultura.

perezdisla.com

Facebook