IGNATIUS - POLIANA LIMA

Duólogo de los cuerpos armoniosos

Ignatius Farray, como Poliana Lima, no entiende la existencia sin la expresión corporal. Ni viceversa. En varias ocasiones se ha planteado dejar la comedia para dedicarse de lleno a su faceta de estudioso del movimiento del cuerpo. “Los cuerpos se tienen que mover, se tienen que expresar. Si no, solo nos queda la desesperanza. Y después el grito sordo.” Junto a Poliana Lima, nos termina de convencer.

Martes 5 y miércoles 6 de febrero de 2019

A las 20.30 h.

Público
General
Practical information
Entradas

12€ / 10€ (reducida)

Ignatius Farray, coreógrafo

Una larga y memorable lista de contorsiones en el escenario avalan la carrera de Ignatius como bailarín y más tarde coreógrafo. En 2002 redescubre las coreografías desechadas de Diaghilev para el Ballet Guanche de La Gomera, que volvieron a causar la misma estupefacción ahora como entonces. En la actualidad coordina el proyecto europeo “Danzando contra el Brexit: devolvamos el control a las caderas”.

 

Poliana Lima, bailarina

La bailarina brasileña Poliana Lima descubrió la danza por accidente a la edad de 8 años, cuando jugaba con el tiempo. Después empezó a jugar con el movimiento de su cuerpo y a día de hoy juega con todos nosotros. Para más inri, le han caído unos cuantos premios que le han dado si cabe más alas en su empeño por traducir los eventos más nimios de la vida en gestos corporales que hacen pensar que ha pasado algo más grave.

Cycles and specials
Duólogos
Facebook