Aves Migratorias de Madrid

Laboratorio de Creación Escénica de Conde Duque
Aves Migratorias

Aves Migratorias de Madrid es un laboratorio que propone explorar un lugar desconocido, compartir conocimiento, disfrutar y aprender en colectivo. Es un programa abierto a jóvenes entre 18 y 25 años con intereses en la creación escénica y que tengan cualquier nivel, tipo de entrenamiento y experiencia en el ámbito escénico. Este laboratorio de creación transdisciplinar a medio camino entre el teatro, la danza, la performance y el cine, se propone como un entrenamiento en técnicas de creación e interpretación para artistas. Plantean aventurarse en un lugar desconocido, una zona incierta, misteriosa, que como el triángulo de las Bermudas, queda fuera de los radares y las clasificaciones.

En el transcurso de un año, este proyecto producirá cuatro espectáculos diferentes: uno para teatros, otro de larga duración (durational performance), un site-specific y una serie de piezas vis-à-vis. Para algunos de estos espectáculos, Sleepwalk Collective trabajará en estrecha colaboración con los participantes como si de una compañía de creación escénica se tratara; para otros, dará apoyo externo con el que contribuirá a generar y componer trabajos individuales.

Fecha
2018/2019
Público
Juvenil
Artistas
Actividades
AVES 18-19 OTOÑO 1: PRESENTACIÓN Queríamos arrancar la primera entrada del blog de AVES 18-19 tal y como arrancó la primera sesión, compartiendo los...