Prensa

Este material descargable es de uso exclusivo para difusión de contenidos de prensa relacionados con el centro cultural Conde Duque. Los créditos y copyright de cada imagen se indican en el propio nombre del archivo. Se ruega citar dichos créditos y copyright en cualquier publicación de los mismos.

Los periodistas y medios interesados en información sobre las actividades de Conde Duque pueden ponerse en contacto con:

Condiciones prensa gráfica y televisiones

En todos los casos los fotógrafos y cámaras de televisión podrán realizar su trabajo durante los temas que el representante del artista autorice, atendiendo a las instrucciones que facilite el personal del centro. Concluido este tiempo, el profesional abandonará la sala por la parte de atrás del patio de butacas, evitando molestar al público.

Fotógrafos
Podrán realizar su trabajo a pie de escenario desde los laterales, quedando prohibido sacar fotos desde el medio de la escena, para no entorpecer la visión del público. Si se quieren planos frontales deberán realizarse desde la parte de atrás del patio de butacas, dentro de la cabina de sonido. Asimismo, el uso de trípodes en la parte delantera del patio de butacas deberá consultarse con el personal de Madrid Destino.
Durante las representaciones está prohibido el uso del flash. Asimismo, se ruega, en la medida que sea posible, que las fotos no se realicen en los momentos más íntimos y silenciosos de la función, evitando efectos “ráfaga”.

Cámaras TV
La toma de sonido para televisiones está ubicada en la parte trasera del patio de butacas, por lo que deberán ubicarse dentro de la cabina técnica. El uso de trípodes en la parte delantera del patio de butacas deberá consultarse con el personal de Madrid Destino, ya que los cámaras pueden grabar a pie de escenario, siempre desde los laterales, pero con la cámara al hombro.