Amores Chéjov

Ensayos abiertos al público

Ensayos dirigidos por Ana Gracia y Paula Soldevila, con la colaboración de Juan Carlos Corazza. ¡Entra en "la cocina" del teatro!

Del 13 al 16 de junio de 2018

Tipo de actividad
Información práctica
Horarios

13 y 15 de junio: 19:30 h
14 y 16 de juno: 12:30 h

Duración

90 min aprox., incluido encuentro con el público

Acceso

Entrada gratuita hasta completar aforo, previa recogida de entradas en taquilla de Conde Duque 1 hora antes de la representación

Amores Chéjov se compone de escenas de Viaje de novios, La Gaviota, Matrimonios de futuro y El oso, de Antón Chéjov.

Un recién casado en viaje de novios se encuentra en el tren con un amigo de juventud. Un hombre y una mujer vuelven de pasear en una tarde de verano en medio de un desencuentro amoroso. Una joven negocia su próxima boda. Una viuda recibe a un acreedor del marido fallecido...

La felicidad, el dinero, el azar, los sueños, el amor y el humor son los hilos que enredan sus historias.

En estos "Ensayos abiertos" se integran investigación pedagógica, creación y exhibición teatral. Una experiencia teatral singular: el público disfruta de los procedimientos para la creación de los personajes y de la puesta en escena. Es un espectáculo cambiante y en evolución.

Ficha técnica y artística

Dirección: Ana Gracia y Paula Soldevila con la colaboración de Juan Carlos Corazza
Movimiento esc
énico: Pedro González, Betina Waissman
Colaboradores: Manuel Morón, Nuria Castaño, Alessia Cartoni y Susana Sanabria
Iluminación: Javier Ruiz de Alegría
Producción: Álvaro de Blas, Teatro de la Reunión y Estudio Corazza para el Actor
Producción ejecutiva: Raúl de la Torre
Diseño gráfico: mic_e meek
Agradecimientos: Equipo pedagógico y administrativo del Estudio Corazza para el Actor

Teatro de la Reunión

Proyecto artístico del Estudio Corazza para el Actor, escuela con 28 años de trayectoria, en la que se han formado varias generaciones de actores y actrices comprometidos con la interpretación en el teatro, la televisión y el cine. Actores y maestros de interpretación de países como Francia, Colombia, Argentina, Portugal, Italia, Brasil, Chile, Perú y México mantienen un permanente intercambio internacional con este proyecto. Teatro de la Reunión ha presentado masterclasses y montajes profesionales en Rusia, Italia, México, Brasil y Chile.

Su lenguaje artístico potencia la actuación, la música y la creación en equipo. El teatro como vía para el desarrollo del conocimiento, la conciencia y los valores humanos, sociales y espirituales.

En estos ensayos abiertos se integran investigación pedagógica, creación y exhibición teatral. Una experiencia teatral singular: el público disfruta de los procedimientos para la creación de los personajes y de la puesta en escena. Es un espectáculo cambiante y en evolución. Teatro de la Reunión puede alimentar el interés y la cultura artística del espectador y el desarrollo de este lenguaje teatral.

Coordina
Facebook