Conde Duque te invita a una clase gratuita de yoga

Día Internacional del Yoga

Nos anticipamos al Día Internacional del Yoga con una gran sesión de yoga abierta a toda la ciudadanía, en el Patio Central.
Patio Central

16 de junio de 2018

De 19 a 21h

Tipo de actividad
Información práctica
Acceso

Entrada libre hasta completar aforo

Material

Para participar es obligatorio traerse de casa la esterilla

El Centro Cultural Conde Duque celebra el sábado 16 de junio, y de manera anticipada, el Día Internacional del Yoga, convocando una gran sesión de yoga abierta a toda la ciudadanía, que apenas tendrá que acudir con su esterilla. La actividad tendrá lugar en el Patio Central a partir de las 19h, con entrada libre hasta completar aforo.

Las clases contarán con profesores de 16 escuelas de yoga de Madrid, avaladas por la Embajada de la India, que ha suscrito un convenio con Conde Duque para realizar más actividades durante toda la próxima temporada. En este sentido, la celebración de esta clase masiva de yoga contará con la presencia del embajador de la India.

El yoga es una es una práctica física, mental y espiritual de tradición antigua que se originó en la India, que simboliza la unión del cuerpo y la mente, habiéndose proclamado, por Resolución 69/31 de la  Asamblea General de la ONU de 11 de diciembre de 2014, el 21 de junio como “Día Internacional del Yoga”.

Finalizado
Facebook