Convocatoria de Residencias de Artes Escénicas

Siete residencias habitarán Conde Duque en su nueva temporada

Se podrá presentar a la convocatoria cualquier artista, compañía o colectivo de cualquier nacionalidad del campo de las artes escénicas que trabaje en las líneas de investigación que fomenta el centro Conde Duque.

Hasta el 8 de julio (para la residencia técnica) y hasta el 13 de julio (para las residencias escénicas)

Tipo de actividad

Tras la buena acogida de la primera convocatoria de residencias musicales dedicadas al jazz, desde el Centro Conde Duque lanzamos las bases de la convocatoria junio-julio 2018 de las residencias de artes escénicas, dirigidas a la danza, teatro, performance, artes vivas y mix media con dos modalidades: residencia técnica en el teatro y residencias escénicas en las dos salas de ensayo.

El periodo de disfrute de dichas residencias estará comprendido entre septiembre y diciembre de 2018 según la opción que el solicitante elija.

Cada residencia tendrá una dotación económica de entre 600 euros y 2400 euros, dependiendo del periodo y del número de participantes en la residencia.

Las solicitudes se cursarán a través de esta misma web: INSCRÍBETE AQUÍ. 

Se podrá presentar a la convocatoria cualquier artista, compañía o colectivo de cualquier nacionalidad que trabaje en el campo de las artes escénicas y desee trabajar en Conde Duque. El centro valorará proyectos innovadores, de carácter experimental y de calidad, accesibles al público, y prestará especial atención a iniciativas que demuestren planteamientos híbridos entre disciplinas, a procesos colaborativos entre distintos colectivos, así como a trabajos que muestren intereses sociales o educativos, ideas que trasciendan fronteras, sean arriesgadas o exploren nuevos lenguajes.

Más información: en las bases de la convocatoria y en el resto de documentos que aparecen como archivos descargables en esta página.

Para plantear dudas y consultas puedes escribir al correo convocatoria@condeduquemadrid.es

Facebook