JOBO

Joven bono cultural

Si tienes entre 16 y 26 años, con JOBO dispones de acceso gratuito a las actividades culturales de distintos centros públicos de Madrid.

Del 22 de octubre de 2017 al 31 de diciembre de 2018

Tipo de actividad

JOBO, el joven bono cultural, es una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid para fomentar el acceso a la cultura de los jóvenes entre los 16 y los 26 años de edad. Se trata de una vía para crear nuevos públicos y fomentar la sensibilización y el espíritu crítico en relación a las artes escénicas, la música y las artes vivas programadas en los distintos centros públicos de la ciudad: Naves de Matadero, Teatro Español, Teatro Fernán Gómez, Teatro Circo Price, Cineteca y nuestro centro, Conde Duque.

La única condición para obtener el bono es tener entre 16 y 26 años de edad e inscribirse en esta web.

Con JOBO las entradas serán totalmente gratuitas, y cada usuario podrá obtener una única entrada por persona y obra programada.

Quedan excluidos del bono cultural los eventos programados los fines de semana y aquellos espectáculos y eventos que, pese a celebrarse en uno de los recintos municipales, no formen parte de la programación propia del Área de Cultura y Deportes o de los propios centros culturales.

Facebook