Sam Amidon

Masterclass Sam Amidon

Suena Conde Duque. Tejiendo comunidad

Sam Amidon ofrecerá una masterclass gratuita el viernes 24 de enero a las 19:30 h en el Auditorio de Conde Duque.

- Acceso libre hasta completar aforo.

Sam Amidon, referente de la escena folk americana, ofrecerá un taller multiinstrumental abierto a todos los músicos de Madrid, en el que acercarnos a su estilo compositivo y el uso de instrumentaciones para crear un sonido que bebe de influencias folk, indie-rock o jazz.

La respuesta del público de Madrid a la propuesta de programación de Suena Conde Duque ha sido reveladora. Numerosos conciertos con entradas agotadas, los talleres Sound It Yourself funcionando como un lugar de encuentro para adolescentes ávidos de aprender sobre música, las masterclasses conectando al público con el lado más cercano de los músicos… la escucha activa que propusimos al público al iniciar la programación musical del centro se ha hecho realidad, los asistentes no sólo han venido a escuchar, sino a participar, a tomar la iniciativa en el aprendizaje y la creación musical. Ahora, al presentar la nueva programación para el periodo de septiembre de 2019 a enero de 2020, queremos continuar con esta labor iniciada, afianzando lo logrado, y haciendo crecer la comunidad musical alrededor de Conde Duque. Así, Suena Conde Duque continúa su labor, esta vez, tejiendo comunidad musical.

Para ello, tras el verano volverán a arrancar los conciertos semanales, caracterizados por un eclecticismo estilístico y por el compromiso con los artistas que buscan tener una voz propia. En esta ocasión, además, una parte de la programación estará dedicada en exclusiva al jazz, lo cual nos da una oportunidad de explorar territorios jazzísticos desde nuestra perspectiva ecléctica de Suena Conde Duque.

Auditorio

24 de enero

- 19:30 horas

Público
Compartir