Concierto Ata Kak - CANCELADO

Suena Conde Duque. Tejiendo comunidad


ATENCIÓN. CANCELACIÓN ATA KAK


Debido a retrasos en los vuelos de ATA KAK, ajenos al grupo y a Conde Duque, LA MASTERCLASS Y EL CONCIERTO QUEDAN SUSPENDIDOS. El centro trabaja para recuperar los dos eventos en otra fecha, que será anunciada en web y redes.

La devolución de las entradas se efectuará en el mismo modo de pago: 

* Las entradas adquiridas en la web serán devueltas a través de cuenta bancaria.

* Las entradas adquiridas en el centro se devolverán en taquilla en el horario habitual (de martes a viernes, de 17.30 a 20.30 h).

Conde Duque lamenta las molestias ocasionadas.
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Suena Conde Duque continúa su labor, esta vez, tejiendo comunidad musical, con el concierto del músico ghanés Yaw Atta-Owusu.

El músico ghanés Yaw Atta-Owusu, para el gran público Ata Kak, se ha reivindicado como una de las personalidades artísticas más creativas de la nueva música africana, aquella que se asoma al mañana  través de su fusión con el rap o el funk y la música electrónica, el denominado highlife. Apadrinado por Brian Shimkovitz, creador del sello Awesome Tapes From Africa, Ata Kak registra su primer gran éxito con la publicación en esta fonográfica del Lp Obaa Sima: ritmos bulliciosos y coloristas, con una gran energía rítmica y temas imposibles no bailar como Moma Yendodo, Daa Nyinaa o la hipnótica Bome Nnwom.

La música de Ata Kak es un fogonazo de vida, una explosión de ritmos a los que resulta muy difícil escapar. Al ghanés se le podrá disfrutar también en la clase magistral que impartirá igualmente en este ciclo.

Auditorio

CANCELADO

Público
Compartir