Investigar la palabra y experimentar con todo aquello que la estira, la trastoca, la abraza y la retuerce. Con este imaginario de ensayo visual, sonoro y escénico comienza hace dos años este ciclo. Entre lo inclasificable, lo colaborativo y lo poético.

Tras las presentaciones de Kae Tempest, María Salgado y Fran MM Cabeza de Vaca, Koleka Putuma, Rigoberta Bandini, Mariano Blatt y Ángela Segovia, entre tantas, en esta tercera temporada añadimos capas a este paisaje vivo, llevando a escena nuevas propuestas que exploran la diversidad del lenguaje

Spoken word, trap, poesía, cantos milenarios, auto-tune, lecturas, samples, punk y videoarte se encuentran en conferencias performativas, conciertos, podcasts en vivo, recitales y otros espacios de creación para el diálogo y la sorpresa. Propuestas que especulan en torno a lo emergente, los afectos, el reverso, el cuerpo, lo queer, la raíz, el Antropoceno, la culpa… se presentarán en Condeduque de la mano de artistas que trabajan lo poético con arrojo, desde la innovación y la conexión con el acelerado mundo contemporáneo.

Javier Benedicto

Diciembre 2022

Abril 2023

Mayo 2023

Miércoles 24 y jueves 25 de mayo de 2023
Palabra
Música