Palabra

Como un espacio abierto en el que cuestionar formatos. Como un ciclo inclasificable para investigar la palabra y experimentar con todo aquello que la estira, la trastoca, la abraza y la retuerce. Así iniciamos el año pasado esta línea de programación: como una exploración en sí misma.

Esta nueva temporada se abre con la emocionante posibilidad de continuar el rastreo de las diferentes poéticas y llevar a escena la diversidad del lenguaje.

Slam, performance, spoken word, poesía, voceo, dramaturgia, música y videoarte se encuentran en recitales multimedia, conferencias, instalaciones interactivas, conciertos y espacios de creación colaborativos construyendo un paisaje interdisciplinar, intelectual, sonoro y visual para la sorpresa escénica.

Desde Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Estambul (Turquía), Buenos Aires (Argentina), Berlín (Alemania), Lisboa (Portugal) y buena parte de nuestra geografía estatal se presentarán en Condeduque varios artistas que trabajan lo poético con arrojo, desde la innovación y la conexión con el acelerado mundo contemporáneo.

Javier Benedicto

Fecha
2022-06-28

Su búsqueda no obtuvo ningún resultado.

Sugerencias:

  • Compruebe que todas las palabras están escritas correctamente.
  • Intente usar otras palabras.
  • Pruebe a cambiar los filtros.