Adornos navideños

Talleres familiares

Finalizado
adorno
Talleres infantiles para potenciar el pensamiento creativo y la imaginación, fomentar la reutilización de materiales y favorecer el trabajo colaborativo e intergeneracional.

Los objetivos de estos talleres son potenciar y formar el pensamiento creativo y la imaginación, experimentar con distintos elementos de la naturaleza y del entorno de los niños, ampliar conceptos sobre qué es una obra artística, fomentar la reducción del consumo o la reutilización de materiales, ofrecer un recurso didáctico en el ocio navideño y favorecer el trabajo colaborativo e intergeneracional.

Los talleres está pensados para niños y niñas entre 5 a 12 años de edad, acompañados (debe haber un acompañante adulto por cada tres niños como máximo).

 

Aula

Del 20 al 28 de diciembre de 2013

11h - 13h 17:30 - 19h
Público
Información práctica
Inscripción
Debido a las limitaciones de aforo, es necesario que los interesados se inscriban previamente en el mostrador de Conde Duque, desde una hora antes del comienzo de cada taller.
Duración
120 minutos. Según realicen sus creaciones, los participantes podrán abandonar el taller y dejar plaza para otros interesados o realizar una nueva creación.
Aforo
30 personas máximo  
Compartir