Concierto Nova Materia y Asunción

Suena Conde Duque: géneros fluidos

Doble programa el que ofrece esta jornada, protagonizada por el dúo Nova Materia y Asunción. Tras la disolución de Pánico, la banda que lideraron durante más de dos décadas, Eduardo Henríquez y Carolina Chaspoul fundaron Nova Materia, un dúo con el que profundizaron sus exploraciones en torno a la música electrónica y la utilización de materiales diversos para la creación musical. En 2018 publicaron su primer álbum, “It comes”, y a finales del año pasado el remix “Speak in Tongue”, dos muestras de su universo electrónico, a caballo entre la instalación sonora y la performance visual.

Asunción, por su parte, es el proyecto en el que el también actor Julián Villagrán (Goya a la mejor interpretación masculina de reparto por su trabajo en Grupo 7) se enfrenta a sus ensoñaciones musicales, pasiones y fantasías a las que venía entregándose como guitarrista en bandas de rock sevillanas o como un habitual de los circuitos rave. Su
sonido es el eco de fiestas lisérgicas de Manchester o Ibiza, siendo justa prolongación del sortilegio sonoro de bandas como Manix o 2 Bad Mice. El año pasado publicó  “Doble Filo”, single y avance del que será su nuevo disco, producido por Raúl Pérez (Niño de Elche, Kiko Veneno…)

Auditorio

Jueves 20 de febrero

- 20.30 h

Público
Precio
12€ general / 10€ reducida
Compartir