2019 - 2020

DUÓLOGO 2020: Joaquín Reyes y Jaime Vallaure

Duólogos. Carcajadas al hilo del arte más sublime.
    Info


    Duólogo sobre lienzo invisible, Arte visual /conceptual

    El arte conceptual son aquellas exposiciones que nadie entiende pero a las que va para elevar el concepto de sí mismo. Joaquín Reyes lo ha hecho mucho en el pasado, con el apoyo de su coach, gurú, mentor y psiquiatra Jaime Vallaure. En esta terapia grupal puedes compartir tus traumas más recientes. Lo importante, lo valiente, es dar el primer paso de reconocerlo
     

    Joaquín Reyes, comisario

    Joaquín aprendió a dibujar a una tempranísima edad, incluso unos años antes de balbucir sus primeros chistes. En la Facultad de Bellas Artes de Cuenca formó una célula de comediantes que a día de hoy sigue activa. Más allá de sus conocidas facetas como ilustrador, cómico, imitador, creador y pensador, su pasión oculta es hacer grabados conceptuales en la hoja de las celebérrimas navajas albaceteñas.

     

    Jaime Vallaure, concepto de artista

    La última vez que Jaime tuvo que rellenar el apartado de “ocupación laboral”, recortó el formulario, hizo un collage y grabó con ello una video-performance. Su creación, que se mueve entre el transformativismo cíclico y la apología del absurdo, ha sido mostrada por los principales centros artísticos del país en exposiciones e instalaciones. Por el momento ha sido absuelto de todas ellas.

    Espacio
    Auditorio
    Fecha
    11 y 12 de febrero
    Horario

    - 20.30 h

    Tipo de público
    General
    Precio
    12 € / 10 € (reducida)
    Disciplina
    Otros
      Actividades relacionadas