Física cuántica y psicología transpersonal

Marly Kuenerz | María Victoria  Fonseca

El ciclo nos propone un diálogo apasionado entre el conocimiento de la física cuántica y el de la psicología transpersonal, con dos expertas en estas materias: la psicóloga transpersonal Marly Kuenerz y la catedrática de Física Nuclear María Victoria  Fonseca.

29 de mayo de 2018

20h

Público
General
Información práctica
Descarga de entradas

Recuerda que la descarga de estas entradas, si luego no se utilizan, dejará a alguien verdaderamente interesado sin poder asistir al acto. Por ello, os invitamos a ser responsables a la hora de reservar vuestras entradas

Acceso última hora

En caso de no poder obtener entradas por estar agotadas, se podrá acceder al espacio después de que entren las personas con entrada. Se dejará entrar hasta completar aforo

En el próximo Encuentros con lo sutil tendremos la oportunidad de asistir a un diálogo apasionado entre el conocimiento de la física cuántica y el de la psicología transpersonal. Para ello contaremos con la presencia de dos expertas en estas materias como son la psicóloga transpersonal Marly Kuenerz y la catedrática de Física Nuclear María Victoria  Fonseca.

En palabras de nuestras invitadas, “la física cuántica trata de lo muy pequeño, la psicología trata de la psique humana, algo aparentemente abstracto. La cuántica encontró leyes del comportamiento de lo microscópico y por analogía estas leyes nos pueden ayudar a comprender el funcionamiento psíquico, tan importante para nuestros estados emocionales y nuestra salud mental y física. Las huellas que dejan estos dos mundos tan dispares pueden sugerir mecanismos análogos. Este encuentro propone la tarea sugestiva y estimulante de encontrar relaciones y coincidencias entre estas huellas...”.

El interés por estas materias es mucho, pero la combinación de ambas parece una de las disciplinas que se impartirán en el futuro.

Más información sobre el ciclo en www.encuentrosconlosutil.com.

Finalizado
Ciclos y especiales
Encuentros con lo sutil
Facebook