Metrópoli

Cuerpo de Guardia

Serie de piezas vis-à-vis

Las grandes ciudades se rigen por una dinámica que nos resulta tan familiar como difícil de sostener. A medida que nos concentramos más en el territorio, nos distanciamos más del otro; estamos cada vez más cerca, y más y más lejos. Nuestra realidad urbana está compuesta por una limitada cantidad de variables rutinarias que nos impiden descubrir y conectar con otras realidades y experiencias en nuestro entorno, y se hace cada vez más urgente reclamar y revelar las potencias de estos “otros” encuentros.

Metrópoli propone un recorrido en solitario donde mantener una serie de encuentros breves, íntimos e inmediatos, diseñados para un solo miembro del público cada vez. Encuentros, disparatados, reveladores, misteriosos y a veces conmovedores. 

Metrópoli es la segunda pieza del Laboratorio Cuerpo de Guardia en formato escena de inmersión, facilitada por Sleepwalk Collective.

Cuerpo de Guardia son: Diego Carrasco, Irene Ducajú, Manuel Egozkue, Marcos de Frutos, Álvaro Mansilla Villalpando, Eva March, Cristina Marco, Marcos Martincano, Carmen Millet, Angélica Moyano, Isabel Núñez, Julia Olivares, Claudia Parodi, Elena Prados, Celia Reyes Burgos y Sandra Santiago Bethencourt

Varios espacios

30 y 31 enero | 1 y 2 febrero

Pases cada 15 minutos a partir de las 18.00 h hasta las 21.15 h 

Duración: entre 45 y 60 min 

Público
Precio
3 €
Información práctica

- En el caso de movilidad reducida, comunícalo por mail a taquillacondeduque@madrid-destino.com

- Punto de encuentro: Taquillas

Compartir