Pater, Mater, Frater

Finalizado

¿Qué hay detrás de las relaciones paterno y maternofiliales? ¿Qué parte de nosotras está formada por lo que es o ha sido mi progenitor? ¿Somos lo que esperan que seamos? ¿Me reconozco en el otro? ¿Se repiten las historias? El amor filial habla fundamentalmente del intercambio, un intercambio más de aquellos en los que nos involucramos a lo largo de la vida. Lo que concierne a la rotación y legado entre generaciones es uno de los más complicados y turbios de ellos, porque se da en la cotidianidad, y como sabemos, la cotidianidad actúa, la mayor parte de las veces, a manera de capa que permite blanquear ciertos espacios de contraste, matizando las diferencias de criterio entre personas. Por eso hay que desentrañarlo, reflexionar en la dificultad y en el misterio de los acuerdos conscientes e inconscientes establecidos.

Los residentes Paola T. Sanchís y Manu Báñez presentan los resultados de su trabajo desarrollado a lo largo de estos meses de residencia escénica en Conde Duque. 

Sala de ensayo de danza

20 de diciembre de 2018

A las 19:00 h.

Público
Temática
Precio
Gratuito
Información práctica
Acceso

Acceso libre previa recogida de entrada en la taquilla del centro a partir de una hora antes del inicio de la actividad.

Compartir