TALLER: 7 MANERAS DE HACER EL IDIOTA

VICENTE ARLANDIS

Finalizado

Proponemos un taller de creación abierto que culminará en una muestra idiota donde vamos a hacer cosas de forma irreflexiva. Haremos el idiota de diferentes maneras, pero básicamente bailando y centrándonos en el cuerpo y sus posibilidades sin complejos. Potenciar una actitud lúdica, utilizar la risa como motor del movimiento, construir un espacio de libertad para poder expresarse sin tabúes ni restricciones. Un espacio para poder jugar como cuando éramos niños pequeños y aún no habíamos interiorizado los normas.

El taller se desarrollará en cinco sesiones de cuatro horas cada una más una sesión para la muestra. En cada una de estas sesiones revisaremos el trabajo de diferentes artistas idiotas y haremos uso de algunas de sus herramientas y estrategias: Lars Von Trier, Erwin Murm, La Ribot, Robert Filloiu, etc.

Vicente Arlandis

Rosana Sánchez 

Aris Spentsas

Sala de ensayo de danza , Sala de ensayo de teatro

Del 4 al 9 de febrero

- Taller del 4 - 8 de febrero de 10:00 a 14:00 h.

El punto de encuentro del grupo será el día 4 de febrero en la Sala de Ensayos de Danza y del 5 al 9 de febrero en la Sala de Ensayos de Teatro.

- La muestra será abierta al público el sábado 9 de febrero a las 12:30h.

Información práctica
INSCRIPCIÓN
  • La inscripción se realiza a través del correo convocatoria@condeduquemadrid.es especificando en el asunto del correo el nombre del taller y mencionando en el cuerpo del email tu nombre completo, teléfono y datos de interés sobre tu trayectoria y motivación para formar parte del taller.
  • Aforo máximo: 20 plazas.
  • El taller va dirigido a estudiantes o profesionales interesados en ampliar su formación en artes escénicas.
Compartir