Taller Coreográfico 'El cuerpo activista'

Taller de creación a cargo de Alexis Eupierre y Teja Reba

Finalizado
Taller Coreográfico 'El cuerpo activista'
Taller-espacio de reflexión sobre patrones de género e identidad a través del movimiento y del diálogo con otras disciplinas y sectores de la sociedad.

Dentro del programa de actividades paralelas de la 31ª edición del Certamen Coreográfico de Madrid -plataforma de las nuevas tendencias de la danza y creación coreográfica- se ha programado, como viene siendo habitual, un taller de creación, que este año corre a cargo de Alexis Eupierre y Teja Reba, titulado "El cuerpo activista".

Desde su participación en el proyecto europeo Performing Gender (2013-15), Paso a 2 sigue proponiendo espacios de reflexión sobre patrones de género e identidad a través del movimiento y del diálogo con otras disciplinas y sectores de la sociedad.

El nuevo proyecto europeo Performing Gender: Dance Makes Differences, del que Paso a 2 es socio, se dedica a la formación de coreógrafos, dramaturgos, intérpretes, organizaciones y públicos sobre la escenificación de las nuevas lecturas de género, en toda su diversidad. El contenido de este taller práctico-teórico está pensado para compartir, dentro de esta edición del Certamen, temáticas claves del proyecto, que arranca su primera etapa en Liubliana en octubre 2017.

Coordina
Sala de ensayo de danza

Del 20 al 24 de noviembre de 2017

10h - 15h
Público
Información práctica
Perfil de participantes
Creadores, bailarines, actores, performers, y otros artistas interesados en trabajar desde lo físico y lo escénico
Nº máximo de participantes
25
Fecha límite de inscripción
Hasta cumplir el cupo
Inscripción
Compartir