2020 - 2021

CONVOCATORIA «RENDIJA». ¡Ampliada hasta el 28 de octubre!

GRUPO DE RESIDENCIA ADOLESCENTE

Rendija es el programa de arte dirigido a jóvenes de entre 16 y 18 años del Centro de Cultura Contemporánea Condeduque. El proyecto, coordinado por el colectivo Desmusea, se dedicará a la reflexión y creación artística colectiva en torno al programa de arte del centro.

El objetivo de Rendija es aproximarnos al arte contemporáneo por medio del desarrollo y la publicación de proyectos de mediación cultural, es decir, herramientas que nos permitan compartir con otros públicos nuestros aprendizajes, experiencias y miradas (adolescentes) basadas en el programa expositivo de arte de la institución. Para ello, buscamos jóvenes de entre 16 y 18 años con interés en el arte contemporáneo y la creación artística en cualquiera de sus formas: pintura, escultura, escritura, música, fotografía, creación digital, artes escénicas, cosplay, graffiti, o cualquier otra disciplina en la que se sientan cómodxs trabajando o en la que tengan interés en comenzar a trabajar.

Cada dos jueves, nos reuniremos para conocer Conde Duque: sus agentes, espacios y propuestas artísticas. transitaremos por la institución hasta convertirla en nuestro cobijo artístico; conoceremos las exposiciones de la institución para interpretarlas bajo nuestros propios términos a través de proyectos que tomarán diferentes formatos, según los intereses del grupo.

Inscripción a través del siguiente formulario.

Más información, dudas y consultas: convocatoria@condeduquemadrid.es

Información práctica

 

  • PÚBLICO: jóvenes de entre 16 y 18 años
  • PLAZAS: 20 participantes
  • FORMATO: sesiones quincenales cerradas
  • ESPACIO: sala Polivalente y otros espacios
  • INSCRIPCIÓN: gratuita

 

Fecha
Del 15 de septiembre al 28 de octubre de 2020 (ampliada)
Disciplina
Arte
Tipo de público
General
Juvenil
Convocatoria
Activa
Actividades relacionadas