De sol a sol

Alejandro Martínez Parra

Finalizado
Exploraciones sencillas para experimentar, desde lo colectivo a lo individual, cómo la luz se afana en persistir y cómo se empeña la sombra en adquirir protagonismo.

Exploraciones sencillas para experimentar, desde lo colectivo a lo individual, cómo la luz se afana en persistir y cómo se empeña la sombra en adquirir protagonismo. Un trabajo, pues, sobre la voluntad de la oscuridad en invadirlo todo y ocultar las cosas del mundo; y sobre el modo en que la luz lo impide haciendo del mundo una sola cosa cegadora. En definitiva, nos gustaría saber si en nuestro interior, en la soledad del cerebro o en la agitación de las arterias, ese combate se disuelve en interminable penumbra.

Alejandro Martínez Parra trabaja en la frontera del arte-no arte, más interesado por hallar ideas emocionantes que emociones ideales. Su práctica es híbrida, carece de metodología previsible y es de naturaleza exploratoria y procesual. Colaboró con Pedro Garhel en Corps y Espacio P. Y fue miembro fundador de A ua Crag. Actualmente desarrolla el proyecto de arte-educación LaCasaCromática.

www.alejandromartinezparra.com

Varios espacios

24 y 25 de noviembre 2018

12:30h.

Público
Temática
Precio
Gratuito
Información práctica
Acceso

Entrada libre hasta completar aforo

Inicio

Entrada principal Conde Duque

Compartir