2020 - 2021

«Manifiesta»

Asamblea ecofeminista para menores de 18 años
Entradas agotadas
Info

Manifiesta es una acción artística, reivindicativa y lúdica ideada por la artista Paula Valero y comisariada por hablarenarte para el programa (re)vuelta al patio

¿Qué espacio tiene la infancia y juventud en el entorno que habitamos? En un contexto de crisis múltiple, ¿qué papel ocupan los niñxs cuando expresan y reivindican un futuro digno y ecosensible? Habilitando un espacio de diálogo y acción política en el que niñxs y jóvenes menores de edad ocupen un lugar central en la institución cultural, convocamos Manifiesta: asamblea ecofeminista menores de 18 años.

La actividad se compondrá de diversos momentos; la asamblea ecofeminista (24 y 25 de abril) y el taller de pancartas (28 de abril) derivarán en la Manifiesta (30 de abril): un recorrido desde el salón de actos hasta el patio central de Condeduque. Durante este encuentro público, en el que participan colectivos como Revuelta Escolar, Extinction Rebellion o los núcleos de Participación Infantil de la ciudad, sacaremos pancartas y activaremos diversas acciones performativas. El objetivo será reivindicar el papel de niñxs y jóvenes menores de edad como sujetos políticos y festejar, mientras recuperamos la presencia de los cuerpos en el espacio público, la “circulación de la alegría”, algo tan indispensable hoy.

  • Únete a la Manifiesta el próximo viernes 30 de abril de 17 a 20.30h (descarga de invitaciones para el día 30 pinchando aquí).
     
  • Para además sumarte a la asamblea y/o el taller de pancartas, inscríbete pinchando aquí.
Fecha
30 de abril
Tipo de público
General
Infantil
Juvenil
Edad
Público menor de 18 años
Formato
Convocatoria
Disciplina
Mediación

CALENDARIO

  • Asamblea constituyente – sábado y domingo 24 y 25 de abril, de 17 a 20:30h
  • Taller de pancartas y artefactos: miércoles 28 de abril, de 16.30 a 20.30h
  • Ensayo: jueves 29 de abril, de 16.30 a 20.30h
  • MANIFIESTA: viernes 30 Abril de 17 a 20.30h