2020 - 2021

Maral Kekejian «¿Cómo hacerle preguntas a la ciudad?»

Presentación abierta de "Futuros concretos"
Info

Futuros concretos se abre como taller de investigación estable en Condeduque dedicado a indagar sobre la ciudad y las múltiples formas del habitar urbano y propone para ello un diálogo inusual entre tres disciplinas: arte, arquitectura y antropología.

Del cambio climático a las pandemias inesperadas, nuestro porvenir se ha convertido en un asunto problemático, pero frente a los abundantes diagnósticos agoreros encontramos en tiempos recientes resquicios que insinúantación n la posibilidad de un futuro distinto. Así lo plantean quienes se hacen cargo del destino de nuestro clima, quienes nos abren a la diversidad de géneros, las insurgentes de descendientes y esos que cultivan otras naturalezas urbanas…

Los integrantes del taller de investigación trabajan internamente durante 8 meses y proponen mensualmente presentaciones abiertas al público de ponentes invitados, entre otras Maral Kekejian (directora artística), Alberto Corsín (CSIC), Lila Insúa (UCM Bellas Artes), Aurora Adalid (Zuloark) y Uriel Fogué (Elii). 

Futuros Concretos comienza su programa público con la presencia de Maral Kekejián, directora de Veranos de la Villa de Madrid entre 2016-2019, el viernes 4 de diciembre con la sesión "¿Cómo hacerle preguntas a la ciudad?". Un diálogo en torno a la cultura, la ciudad y los modos de explorar lo posible en ella.

Descarga tu invitación aquí.

Próximas fechas de las presentaciones públicas:

  • 28 de enero
  • 12 de marzo
  • 16 de abril
  • 6 de mayo
Espacio
Salón de Actos
Fecha
4 de diciembre de 2020
Horario

19.30

Tipo de público
General
Precio
Acceso libre hasta completar aforo previa descarga de entrada
Disciplina
Pensamiento

Gratuita

Actividades relacionadas