Visitas para adultos y para familias

Descubre el MAC

Finalizado
Visitas para adultos y para familias
Descubre una nueva mirada sobre el Museo de Arte Contemporáneo en las visitas guiadas gratuitas para adultos y familias.

Visitas para adultos: Actividad dirigida a personas no necesariamente mayores de edad centrada en la sala El Orden de la Colección, que a través de un discurso museográfico que otorga voz propia a cada obra, sin atender tanto a su orden cronológico, muestra una selección de pintura, escultura, fotografía, dibujo y estampa de la colección permanente del museo.

Visitas para familias: actividad dirigida a familias que se centrará en dos de las salas del museo, El Orden de la Colección y la sala Despacho de Ramón Gómez de la Serna. En ambas salas se llevarán a cabo pequeñas dinámicas para facilitar a los participantes el disfrute y la comprensión de los lenguajes del arte contemporáneo y del espacio singular creado por el escritor vanguardista Ramón Gómez de la Serna.

 

Museo de Arte Contemporáneo

Del 13 de junio al 30 de noviembre de 2017

Público
Información práctica
Fechas y horas
Visitas para adultos: miércoles a las 19:30h (excepto 9, 16, 23 y 30 de agosto) Visitas para familias: sábados 3 de junio hasta el 30 de noviembre a las 12h
Duración
Visitas para adultos: 50 min Visitas para familias: 60 min
Edad visitas para familias
Niños entre 4 y 14 años  
Inscripción
Para ambas actividades es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico macreservas@evento.es o a través del teléfono 902 500 493 Para la realización de la actividad deberá haber un mínimo de 5 inscritos y un máximo de 20
Compartir