Concierto Kevin Johansen

Música de autor

Un año más Veranos de la Villa y el Centro Cultural Conde Duque se unen para ofrecer una de las noches más especiales del Verano en un maravilloso entorno, el Patio Central de Conde Duque y con un cartel de una de las personalidades creativas más interesantes de la música pop actual, el cantautor Kevin Johansen.

Nadie como el ecléctico compositor y cantante Kevin Johansen ha sabido conjugar la música popular argentina y todos los ritmos latinos-desde la cumbia al tango- con el folk norteamericano. En este concierto con toda su banda, par gusto de sus seguidores, retomará algunos de sus temas clásicos como Anoche soñé contigo o Guacamole, al tiempo que presentará algunas de las canciones de su último álbum, Algoritmos, editado este mismo año.

Toda una primicia. Sutileza, juegos de palabra, humor fino, exquisitos arreglos y ritmos muy delicados pero pegadizos son las señas de identidad de este músico que se atreve con casi todo y que tiene miles de adeptos en todo al ámbito hispanoamericano. En colaboración con Festival Veranos de la Villa.

FESTIVAL VERANOS DE LA VILLA

COLABORA
Patio Central

24 de julio

- 21:30 horas

Público
Precio
12 € general / 10 € reducida
Compartir