Amor e información

Caryl Churchill

Finalizado
Amor e información
11 mujeres y 11 hombres interpretan por primera vez en España esta pieza de una autora contemporánea clave en la escena actual.

Teatro de la Reunión nos presenta por primera vez en un escenario español esta pieza de la dramaturga británica, reconocida como una de las más innovadoras del teatro occidental contemporáneo. El público tiene la oportunidad de vivir una experiencia teatral única: Juan Carlos Corazza y 22 jóvenes actores y actrices del Estudio Corazza para el Actor crean sus personajes y modifican el espectáculo a la vista del espectador.


Teatro de la Reunión 
en Conde Duque es una propuesta teatral en la que el público se asoma a la “cocina” del teatro y disfruta de algunos procedimientos para crear un espectáculo. La colaboración entre Conde Duque y Teatro de la Reunión integra la investigación pedagógica y artística para ofrecerla al público. Permite el desarrollo de un lenguaje teatral que cultiva el conocimiento, el compromiso artístico, humano y social.

Más de cien personajes avanzando por más de cincuenta escenas. Palabras que a veces llegan desde los rincones más oscuros del odio y otras, alentadas por el calor del amor. Voces extrañas y familiares que impulsan la corriente vertiginosa de la sociedad actual. Cara, cruz y enigma de la información y del amor. Sangre de la vida por la que circula la savia y corre el veneno, conformando este mundo misterioso que por obra de alguna gran voluntad aún habitamos.

Caryl Churchill
(1938) Escritora inglesa reconocida como la dramaturga más innovadora de la era de la postguerra, y una de las más relevantes del teatro político occidental. Sus obras tratan la política, la opresión social y la explotación. Son obras donde la inteligencia reflexiona sobre revelar la realidad y sus misterios. En su manifiesto acerca de escribir para teatro, ella dice: “Nuevas palabras más allá y por debajo de la superficie de la vida ordinaria“.

Documentos

“Amor e información” se representa los siguientes días: 21, 26, 27 y 28 de mayo; 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de junio

Coordina

Del 20 de mayo al 11 de junio de 2016

19:30
Público
Información práctica
Fechas
"Amor e información" se representa los siguientes días: 21, 26, 27 y 28 de mayo; 2, 3, 4, 9, 10 y 11 de junio
Puntualidad
No se permitirá el acceso a la sala una vez haya comenzado la representación
Duración
    • 150 min. incluido encuentro con el público
Aforo
187 personas
Compartir