Muestra Latidos

Presentación de los trabajos de las compañías residentes en Conde Duque

Alberto Almazán, Alberto Alonso & Clara Pampyn (Cía La Imperfecta), Verónica Garzón & Begoña Quiñones, Natalia Fernandes y Fran Martínez presentan los resultados de sus procesos creativos trabajados en el proyecto Latidos.

20 de junio de 2018

19:30h

Público
General
Precio
3€

Latidos es un proyecto de apoyo a la creación madrileña actual dentro del marco de la danza. Está coordinado por el colectivo Coreógrafos en Comunidad en colaboración con el Centro Cultural Conde Duque con el objetivo de crear un espacio de continuidad y regularidad para la práctica y la reflexión en torno a la coreografía, un pequeño oasis en el que los creadores puedan reunirse para intercambiar visiones, compartir sus procesos artísticos y personales, o lo que es lo mismo, sentir que no están solos.

De los más de treinta proyectos que se recibieron en la convocatoria pública que se lanzó en 2017, se seleccionaron los de Alberto Almazán, Alberto Alonso & Clara Pampyn (Cía La Imperfecta), Verónica Garzón & Begoña Quiñones, Natalia Fernandes y Fran Martínez. Entre los meses de diciembre de 2017 y junio de 2018 estos artistas han estado ensayando en la Sala de Danza de Conde Duque, retroalimentándose los unos a los otros a través de sesiones de trabajo compartidas y han contado con el apoyo de los coreógrafos integrantes del colectivo Coreógrafos en Comunidad (Mey Ling Bisogno, Sharon Fridman, Camille Hanson, Beatriz Palenzuela & Rafael de la Lastra y Jesús Rubio Gamo).

Ahora, durante las celebraciones del solsticio de verano, presentan los resultados de sus procesos creativos en un programa compartido en el Teatro de Conde Duque.

Por otra parte, Esther Rodríguez-Barbero fue elegida en la convocatoria de residencias de Conde Duque Latidos para participar como artista colaboradora con este trabajo site-specific que se mostrará previamente a la muestra de Latidos. Se recomienda realizar este Guided Tour como actividad previa a la Muestra Latidos.

Finalizado
Ciclos y especiales
Solsticio
Facebook