El tiempo sin espacio. Laboratorio

Sucursales Emocionales

Finalizado
Carmen Rico
En este laboratorio se trabajará qué pasaría si trabajásemos el reino de las posibilidades, la quinta dimensión, con lo que lo científicos denominan “los universos ocultos”.

Las personas usamos realidades (tercera dimensión) para proyectar verdades (cuarta dimensión). Pero, ¿qué pasaría si trabajásemos el reino de las posibilidades, la quinta dimensión, con lo que lo científicos denominan “los universos ocultos”? Hasta la fecha, la directora ha trabajado esta técnica de interpretación en ámbitos muy próximos a la conexión con el YO (personaje) y el Yo (actor) que actúa desde una conciencia subjetiva o un propósito de comienzo. Ambos YOS existen en sí mismos: se trata de un proceso que trabaja un TIEMPO (PRESENTE) en un ESPACIO (MONTAJE ESCÉNICO). Este YO (actor) está atado a una tercera dimensión con una información básica de emoción, que es información sumada al movimiento. Se crean así situaciones engañosas, reales y conflictivas, lo que se denomina en Biología “situaciones tóxicas”.

Se trata de crear el personaje, el YO (actor), sin memorias emocionales, partir desde cero en creencias y situaciones: romper un tiempo y crear un nuevo espacio.

PLAZAS AGOTADAS

Colabora
Ciclos y especiales
Ellas Crean
Sala de ensayo de danza

Del 5 al 9 de marzo de 2018

Público
Información práctica
Inscripción
Las plazas para participar en este taller están agotadas
Compartir