Mujeres encontradas | Ellas Crean 2015

Teatro en la 11ª edición del festival de mujeres creadoras

Finalizado
Mujeres encontradas
Mujeres encontradas tiene como propósito romper las fronteras del arte para lograr un encuentro entre las distintas disciplinas escénicas y la obra de Fernando Beltrán.

Ocho mujeres: la galerista, la pintora, la musa, la psicóloga, la escritora, la anciana, la remordida y la virtual, escogidas entre las cuarenta y dos mujeres-poema que componen el libro Mujeres encontradas de Fernando Beltrán, llegan a escena a través de un actor, una bailarina y un performer.

Ocho objetos encontrados en la calle, transformados en esculturas, manipulados poéticamente, expuestos y leídos, son representados ahora en esta propuesta escénica a través de un viaje sensorial por varias disciplinas artísticas: una confluencia entre poesía, danza, música y artes plásticas.
 El montaje comienza con la inauguración de la exposición de fotografía y escultura “Mujeres encontradas”. La caja negra es ocupada por la caja blanca de una galería de arte donde la palabra, el movimiento, el sonido y la imagen conforman el espectáculo.

El propósito de este montaje es romper las fronteras del arte para lograr un encuentro entre las distintas disciplinas escénicas y la obra de Fernando Beltrán.

10 de marzo de 2015

Martes: 20:00
Público
Información práctica
Entradas
Venta de entradas en la taquilla del Conde Duque desde dos horas antes del comienzo del espectáculo y en www.entradas.com
Dirección y dramaturgia
Ascensión Rodríguez
Grupo escénico
La Confluencia
Compartir